Reclutamos Staff

« Older   Newer »
  Share  
Caro-chan
view post Posted on 14/6/2012, 08:12     +1   -1




¡Hola a todos! Como la mayoría de fansubs, necesitamos mas staff. No hacen falta de todos los puestos, pero con urgencía;

- Tipeador.
-Corrector.


No queremos escribir burradas o que se nos pasan por alto cosas. Como somos dos personas hay poco por hacer, asi que espero que alguien nos de una manita :( T_T ):

Gracias por leer :3

 
Top
Rosseth
view post Posted on 14/6/2012, 08:24     +1   -1




Recuerdo que personas interesadas en editar o traducir son bienvenidas también, pero nos urge más ocupar los dos puestos que mi compañera comenta.
Más información sobre unirse a nosotros con los cargos de editores o traductores en el tema F.A.Q

Cito para mayor agilidad (?)
QUOTE
¿Puedo unirme al equipo?
Para ser parte de nuestro Staff debes cumplir ciertos requisitos:

1. ¡Responsabilidad! Si te ofreces a ayudar tienes que ser lo suficiente responsable como para terminar el trabajo comenzado o al menos avisar de tu partida/ausencia.
2. Algo de constancia. No exigimos una actualización cada día, pero ¿que mínimo que una vez al mes?
3. Conocimiento básicos del cargo que quieres desempeñar, ejemplo, no puedes presentarte a editor si no sabes usar ningún programa de edición, es de sentido común.

Por otra parte cada cargo tiene sus puntillismo:
Traductores
- Conocimiento básico del idioma.
- Utilización del castellano a ser posible neutro.
- Saber acomodar las traducciones, en ocasiones las traducciones de un idioma a otro quedan raras y muchas veces no tienen sentido, por tanto un traductor debe saber que no toda traducción debe ser literal.

Editores
- Conocimiento básico en la utilización de un programa de edición.
- Utilización de letras en mayúsculas y entendibles que no dificulten la lectura.

Corrector
- Un alto nivel en la gramática y ortografía.
- Buen ojo para revisar erratas en la limpieza y edición de los scans.

Si después de leer todo sigues interesado en unirte al equipo ponte en contacto vía mensajería privada o email con la administradora Caro-chan y recibirás una prueba para verificar si realmente cumples nuestras expectativas.

PD.: Ser tipeador no tiene mucho misterio y cualquiera puede hacerlo C:
 
Top
Caro-chan
view post Posted on 14/6/2012, 09:03     +1   -1




D: Eres experta en esto, yo soy noob (?) no me explayo explicando xD
Pues eso, es algo que no se tarda mucho tiempo pero que a nosotras nos ayuda mucho. No gastas mas de dos horas en revisar o tipear ;x;
 
Top
Lusith
view post Posted on 19/6/2012, 08:22     +1   -1




Disculpen mi ignorancia pero ¿Que es un Tipeador?

Me gustaría ayudar tengo buen conocimiento en ingles (ventajas de vivir en frontera) pero en cuanto a programas de edición no se mucho, tengo el programa pero no se usarlo muy bien :( -,_- ): .
 
Top
Caro-chan
view post Posted on 19/6/2012, 09:46     +1   -1




Pues un tipeador, escribe el texto de los dialogos (en archivo de texto), a los traductores se les hace mas facil y rapido a la hora de traducir. Aunque si puedes traducir nos vendria bien una ayuda xD Solo Rosseth es traductora y anda enferma, asi que ando parada ):. Te envio un mp con una prueba, reenviamela cuando la tengas porfavor =)
 
Top
DraculaN666
view post Posted on 19/6/2012, 12:22     +1   -1




¿Puedo ser correctora? Tengo un nivel muy aceptable en gramática y ortografía, soy estudiante de Lengua y Literatura hispanoamericana... supongamos que eso da puntos (?)

Espero su respuesta (:
 
Top
Caro-chan
view post Posted on 19/6/2012, 12:44     +1   -1




Es uno de los puestos mas necesitados la verdad, porque tanto Rosseth y yo podemos cometer errores y dejarlo pasar por alto y ni darnos cuenta. Se agradece un par de ojos extras =D. No tenemos ninguna prueba preparada, cuando la tenga te la envío por mp. Gracias por ofrecerte x3
 
Top
DraculaN666
view post Posted on 19/6/2012, 23:37     +1   -1




Okok, yo espero (:
 
Top
Caro-chan
view post Posted on 20/6/2012, 07:40     +1   -1




Rosseth estara muerta en su cama (?) no me respondio ni etro al msn, asi que la espero, este grupo es entre las dos y siempre las cosas pedimos la opinion de la otra... xD
 
Top
DraculaN666
view post Posted on 20/6/2012, 07:47     +1   -1




Hahaha suena a mucho trabajo entre dos personas. Pero ojalá que dé indicios de vida pronto (?)

Por cierto, por mera curiosidad, ¿los personajes de sus firmas son originales? :c O es que Louis no me suena de nada...
 
Top
Caro-chan
view post Posted on 20/6/2012, 09:28     +1   -1




Espero que no sea nada grave D:.
Son personajes de Harry Potter dibujados por Hinakick. Rosseth y yo somos fan de ella x3. Si pones en google images, hinakick saldran muchos dibujos de ella =3
 
Top
DraculaN666
view post Posted on 20/6/2012, 09:33     +1   -1




Aaah okok. ¿Pero quién es Louis? Sé que Albus es el hijo de Harry ¿no?
 
Top
Caro-chan
view post Posted on 20/6/2012, 10:04     +1   -1




XD Aqui te dejo imagen del arbol familiar de Harry Potter (?) hecho por la autora x3

SPOILER (click to view)
arbol-familiar-harry-potter]
 
Top
DraculaN666
view post Posted on 20/6/2012, 10:09     +1   -1




¡Oh! Ahora todo tiene sentido. El hijo de Bill y Fleur... que extraño xD siempre había visto que pusieran a Albus con Scorpius... esto es nuevo para mi :0
 
Top
Caro-chan
view post Posted on 20/6/2012, 10:41     +1   -1




Hay muchas variables, pero a Rosseth le mola las parejas raras, y a mi personalmente me parece adorable la pareja x3
 
Top
14 replies since 14/6/2012, 08:12   217 views
  Share