Juego de Tronos, Game of Thrones

« Older   Newer »
  Share  
Caro-chan
view post Posted on 11/6/2012, 21:04     +1   -1




dbs_1175

Género: Fantasia
País: Estados Unidos
Duración: 60 Minutos (aprox por cap.)
Año de creación: 2011
Temporadas: 2 temporadas, sigue en proceso.


Sinopsis:

Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 12 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Carochan: Historia epica, algo subida de tono para jovenes, (incluso hay yaoi =P) bastante explicita xD Trama muy buena, personajes a los que odiar por montones xD (nota: no te encariñes de ninguno :_ )
 
Top
fabit
view post Posted on 17/6/2012, 03:21     +1   -1




Esta serie es buenisima 100% recomendada . Por cierto sabrán si hay algo de Slash por ahi de ella ... jejje ya saben la costumbre.
 
Top
Caro-chan
view post Posted on 17/6/2012, 12:44     +1   -1




Si esta genial, a mi me encanto nada mas ver el 1º cap x3, hay una pareja gay, hay alguna escena subida de tono *o*
 
Top
fabit
view post Posted on 17/6/2012, 20:41     +1   -1




Yo estoy por comezar la segunda temporada y es que me espere a tenerla completa por que uno se pica tanto que de un capitulo pasa a otro. Voy a fijarme en la pareja que ahorita no recuerdo cual sera.
 
Top
Caro-chan
view post Posted on 17/6/2012, 21:01     +1   -1




Ya acabo la segunda temporada :( chu ): yo tmb hice eso, juntar todos los caps y verlo. Esta temporada solo tiene 10 ): asi que puedes comenzar a verla *o*
 
Top
4 replies since 11/6/2012, 21:04   101 views
  Share